viernes, 19 de diciembre de 2014

(CARTA A LA DIOSA DEL AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Sé que eres esa Diosa que todos los
enamorados veneramos, deseo dedicarte
con sumo placer, estas palabras que sin
que sean de romance, tú las entiendes de
la forma que yo te las escribo.
    Tú sabes que te busque por todos los
lugares, hasta que te encontré, te amé
como el día ama al sol, sabes que estas
en mi por que poseo ese amor y nunca
rehuyó de él, sabes que siempre hable
bien de ti, por eso mi Diosa eres digna de
admirar.
    En todos mis amaneceres te imploro,
no se vivir sin tu amor, o Diosa llena de
bondad y llena de amor hacia los seres
que creen en ti, hoy me identificare hacia
ti, sabes que lo que deseo, es un amor
como si fuese a ti misma.
    Mi amor está en mis sentimientos, tu
sabes mi bella Diosa me culpas de no
saber amar, deseo que me perdones, pero
esta vez lo pagare en esa virtud que
siempre confiaste, confía y veras que
aquello paso y ahora sabes que todos tus
consejos son muy bien aprovechados, te
amo Diosa del amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  20 de Diciembre del 2014

1 comentario: