sábado, 27 de diciembre de 2014

(CREER EN TI) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Busco sinceridad en tus palabras,
y en el día a día te descubro en la
profundidad de tu mirada, el viento
eleva tu caballera, hay es donde  en
realidad sé que tu sensibilidad existe.
   Te miro y me miras, al pararnos tú
ternura y tú certeza de amor
despierta todos mis sentidos y
emociones juntas.
   Tú sonrisa musical y celestial te
hacen una imagen inmensa que
enamora a un ser rudo y con ganas
de mucho cariño.
   Tú también sientes y amas, el ai
re
que nos golpea siempre fue positivo
y nuestras palabras se oyen suaves,
nos abrazamos para refugiar nuestras
almas al misterio de la vida, amar y
ser amado.
    Cuando te tenga abrazada y tú a mi,
 me das fuerzas y me siento cobijado
y protegido en tu corazón, eres mi luz
y mi guía, sé que es una maravilla
estar a tú lado.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   28 de Diciembre del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario