viernes, 16 de mayo de 2014

(SENTI ESE REFLEJO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Buscaba mi inocencia, solo al mirarte,
pero sé que soy responsable y como tal me
siento culpable de amarte, aquél día te
sentí y te ofrecí mi amor y mi sueño, un
sueño que  sé que existe y te presiento
siempre.
    Te sentí y deseo anular ese cariño que te
ofrecí, pero ya fue demasiado tarde, ese
amor había traspasado hasta el pensamiento
lejano, solo pronunciar tu nombre, mi alma
conmueve a mis sentimientos, ella a su vez
siente el placer de amarme.
    me siento enormemente culpable de esta
relación lejana, que en su día nos sentimos
emocionalmente atrapados en ese placer,
para sentir con un amor la larga distancia,
solo me conmueven sus letras, cuando me
dice, no te vayas no lo dejes para otro día.
     Sé que el sentir el aroma de tu belleza
y esos labios sonrosados, me hacen temblar
al son de las palabras, amor deseo aclarar
esa conciencia que muchas veces pasa de
largo en nuestras vidas, y culpable de no
saber amarte de otra forma.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   17 de Mayo del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario