domingo, 18 de mayo de 2014

(LLEGO SSIN PENSAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Mi alma siente en esta lejanía, pensé
estar acabado, sentí que mi alma
agonizaba, grite pero en ese momento, un
silbido entro en mi alma, que haces,
noto triste, si la verdad dejé de sentir esos
latidos que  siempre son de placer y se
amor.
     Mi cuerpo sintió  una profunda
necesidad de saber y querer tener compañía,
esa compañía llego a mis sentimientos,
humanamente  me sentí repleto de cariño y
con ansia de sentirme feliz, también de
dejarme llevar.
      No hay risas solo honestidad, entre dos
seres que se conocieron en una tarde aburrida,
pero con la simpleza de esa persona, el calor
me llego a mi cuerpo y el hielo que brotaba
de mi cuerpo se rompió para siempre, es un
despertar en un día lleno de plenitud de amor.
    Ya no hay agonía en mi cuerpo, solo
existe una inmensa alegría  del llegar del
mañana, eso es lo que mi persona está
pidiendo a gritos, que esa agonía del alma ,
en la soledad llego ese ser que sin conocerlo,
abrió mi corazón, espero que esto perdure
para ver contenta a mi alma.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   19 de Mayo del 2014

1 comentario: