miércoles, 14 de mayo de 2014

(EL PENSAR ACERTADO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Vivo en dos mundos totalmente
diferentes, uno alegre  y claro y otro
triste y oscuro, pero sé que en
ninguno soy feliz, siento esa alegría
y claridad, cuando siento amarte.
    Mi tristeza y oscuridad, cuando
una noche opaca y oscura aparece en
mi mente, deseo verte para alegrarme
en estos momentos, pero sé que
aunque te llore en esta separación tu
no acudes a mi.
    Hubo una vez que yo siempre pensé
vivir solo en esta vida, que yo solo
servía para poder vivir, solo sé que
estoy completamente equivocado, la
soledad es muy mala compañera, solo
arrastra tropezones y alegrías negativas.
     A base de estos tropiezos mi
corazón se hizo grande y al pensar en
esa compañía, mi vida se alegra, para
que la luz del día alegre mis
pensamientos, para que un buen día
esa claridad llegue al otro ser, para eso
mi alma siempre está abierta para
cobijar en esta morada al otro ser.
    Autor  Juan Alonso Nebreda
   15 de Mayo del 2014
  

1 comentario:

  1. Vivir en un mundo oscuro y otro claro …muy complicado querido poeta, un abrazo

    ResponderEliminar