jueves, 8 de mayo de 2014

(PREGUNTE POR TI) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Pregunte al mundo, nadie me dice
de ti, sigo buscando por lugares
frecuentados por los dos pero las aves,
no saben de ti, sé que tu sonrisa me
llega hasta mi pensar, te siento en esta
distancia.
   Sigo buscando por la oscuridad de la
noche y el esplendor de la luna y las
estrellas, sigo en esta agonía y profunda
lejanía que no me deja vivir, te busco y
ningún resplandor me dice donde estas.
    Sé que mi alma y mi corazón, siguen
dentro de ti, pero es muy difícil seguir
este camino, sin tener tus noticias,
jamás pensé en esta separación tan
dañina a mi persona.
    Quisiera verte, sentir tu mirada, a la
vez decirte te estoy esperando,
albergarme en tu ser, en tu cuerpo sentir
el calor que necesitamos los dos,
quisiera vivir relajado, pensar que
algún día no muy lejano, ese encuentro
llegue a su fin.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   9 de Mayo del 2014

3 comentarios: