sábado, 3 de mayo de 2014

(ELVIENTO DEL AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Te amé en esa lejanía tan inmensa,
con esa ilusión de mis pensamientos
hacia ti, te amé y sigo amándote con la
fuerza deseos rayos del sol, me desgarra
el corazón cuando te pienso, mis labios
no encuentran los tuyos en mi deseo.
     Te deseo amar y seguir con esa
hermosura que tus bellos labios en este
universo lleno de flores, cada una más
linda, dejándome llevar por esos
sentidos que tú siempre posees hacia
mi, como si fueses algo que uno no
puede estar separado del otro, y no
estar pendientes de nuestros recuerdos.
     Yo te pienso en cada momento, ese
pelo tuyo tan perfecto y tan hermoso,
me llega ese olor a sabor agradable que
enamoras mi sentidos, soy muy
ambicioso y a su vez sereno, se lo que
pienso al pronunciar tu nombre, estoy
íntegra mente a eso que se llama deseo
amarte.
   Se que tu silencio, es mi lujuria en la
más íntima pasión  de amarte, en mis
despertares sigo mirando tu imagen, con
tu cabello, bendigo el destiño que nos
puso en ese camino, donde los dos
recorremos sin encontrarnos, deseo
amarte y robarte esos momentos
deseosos de tenerte a mi lado, aunque
tenga que gritar a los cuatro vientos para
ver tu sonrisa, ese es mi deseo.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   4 de Mayo del 2014

2 comentarios: