lunes, 12 de mayo de 2014

(COMO LLEGAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Yo sé  que estas y existes, aunque lelos.
a veces me  siento triste, apenado y alguna
vez derrotado, sé que llegue tarde a tu vida,
yo la siento y a veces quisiera romper esa
lejanía, que aunque demuestres que eres
feliz, yo intuyo  que no lo eres del todo.
     Sé  que mis labios, te desean besar, sé
que es imposible, porque mi pensamiento
juega a veces con el deseo de amarte,
jamás desee hacer algo que mi ser no lo
sienta, aún en esta lejanía, que a veces se
termina simplemente con un te quiero.
    También sé que el tiempo transcurre sin
vernos ni conocernos, el deseo es que
alguna vez en un buen día no muy lejano,
siente ese placer, nunca tuve esa ocasión
de saludarte. conocer a este ser que siempre
vive dentro de mi persona.
     Tus besos y tus risas en la distancia
siempre me conmueven, tu acento nunca lo
he oído, pero sé que me agrada oírlo alguna
vez, se intentó varias veces pero siempre fue
algo negativo en mi vida, sé que aunque no
nos vemos jamás, siempre estas dentro de mi
corazón de este amigo de verdad.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   13 de Mayo del 2014

1 comentario: