miércoles, 29 de julio de 2015

MANERA DE AMAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

    Como me sentí cuando te vi, que
relajación en mi alma, que momento
de amor entre dos seres que se aman,
deseo hacerla muy feliz con todo mi
ser a esta mujer que es grande y
hermosa a la vez.
    Que instante y que sentimientos
mágicos de amor que siente mi alma
al sentirse y estar a tu lado para
fortalecer nuestro amor y nuestros
sentires.
     Me cobijo en tu cuerpo, y mi
sangre se  acelera llena de virtud y a
su vez se calienta a un ritmo que
poco a poco mi cuerpo se va
acelerando entre tus bellos besos y
abrazos.
    Siento ese calor  de amor, mi
corazón se agita y se apodera de mi
alma, tus palabras me llenan de
alegría y siento tu amor.
    Deseo amarte cada instante de mi
vida, seamos esas dos personas que
compartimos nuestros deseos, esos
que los dos hemos elaborado y hoy
ante este mundo, te amo mujer,
también en adelante deseo tener esa
oportunidad de sentirte siempre, para
que nuestras almas se sientan
relajadas con paz.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  30 de Julio del 2015

2 comentarios:

  1. PUES AMIGO, TE ESTA PASANDO A TI LO QUE ME PASÓ A MI HACE UNA SEMANA.
    PERO YO YA NO SUFRO, SOY MUY FELIZ. MI SECRETO NO VOY A DECIRTELO, SE QUE PUEDES COMPRENDERLO Y
    ME PERDONAS, YO TAMBIEN TE PERDONO, PERO NO LA OLVIDO.

    ResponderEliminar