miércoles, 15 de julio de 2015

ESE ENCUENTRO (DE JUAN ALONSO NEBREDA)

      Nos encontramos amor y no sé que
hacer para poder continuar, eres hermosa
doncella, es tan grande tu belleza que me
siento impresionado al verte y no puedo
respirar.
   Es un éxtasis mágico de amor, te abrazo
y me llenas el alma, siento esta felicidad
al estar a tu lado y sentir nuestros
sentimientos en unos latidos largos y
profundos.
    No deseo evitar estar junto a ti, solo que
mi cuerpo siente escalofríos al sentir tus
labios carnosos que se apoderaron de mi
alma al besarte.
    Son sudores los que me provocas en
este éxtasis de amor, mi alma esta contigo,
mi corazón sabe latir al compás del tuyo
y nuestros besos se apoderan del sentir de
nuestras vidas.
     Eres bella mujer amada, eres ese sentir
y ese reflejo que el aire nos trae y nos
lleva, suspiramos por nuestros deseos, lo
notamos los dos y los llevamos solo en
este silencio de nuestras vidas cuando
de ello disfrutamos.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   16 de Julio del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario