martes, 14 de julio de 2015

DEL PLACER A CELOS (DE JUAN ALONSO NEBREDA)

        Hoy soñé en ti, me vi que era una
persona vieja y acabada y que tú me
dabas de lado en la vida, celos nunca los
tuve, pero en esta noche oscura te soñaba
no veía tu cara ni tus labios, solo se veía
una oscuridad muy lejana.
    Amor soñé con ese lecho que en sus
días estuvimos juntos entre esas sábanas
blancas y con mis manos y labios rozaba
esa piel desnuda, notaba tú aroma  y me
decías tus secretos al respirar, siempre
mirando a mi ventana suspirando tú
llegada.
    Siempre sintiendo a ese ser, que hoy
no sé por que soñé con los celos que
nunca tuve, tal vez sea envidia al no
verte en esta noche tan oscura y serena,
que maravilla a veces en ese sentir que me
maravillas, desearía que siempre fuese así.
    Hay celos hasta del aíre que tú respiras,
veo en ti ese mirar como que me dices
estoy contigo, abrázame pero eso solo
son sueños, hoy tengo celos hasta del
placer de la vida, solo deseo que esa virtud
del amor sea junto a ti .
    Autor Juan Alonso Nebreda
    15 de Julio del 2015

1 comentario: