lunes, 27 de julio de 2015

JUNTO A MI SOMBRA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Me alejo en mis paseos, pero siempre
hay alguien  que me acompaña y me
persigue, a donde voy siempre está a mi
lado, es mi sombra que nunca desea verme
sufrir, en mi compañera fiel que delicia es
verla.
   En mis tardes de siesta, está conmigo,
siempre me siento protegido donde quiera
que este, ella siempre  es fiel a su amigo,
es mi perseguida, a veces no está pero yo
sé que nunca se siente uno abandonado
por ella.
    A veces está y me guía mi mano en está
escritura, que placer y dicha es tenerla
conmigo siempre, a veces quisiera que ese
ser amado fuese esa sombra pero no veo
la forma, el modo y el
cuándo, porque
cuando hay este misterio no hay sombra
solo es mi pensar hacia ese amor que no
llega junto a mi.
   Cuando camino y pienso, deseo pisar
muy firme, hay veces que estas inseguro
pero cuando das un paso y crees que es
firme te equivocas, y me pregunto dónde
está ese amor que pides  lleno de
humildad.
   Autor Juan Alonso Nebreda
    28 de Julio del 2015

1 comentario: