jueves, 23 de julio de 2015

ERES ESA MUJER PARA AMAR(DE JUAN ALONSO NEBREDA)

     Yo siempre  pregunto a las estrellas
si ha visto a ese ser que tanto ame, con
ella abrazado un día camine y en su
boca mis besos deje.
   En su carne de mujer que junto a la
mía siempre sentimos ese amor
profundo, tu alma es casi mía, y allá en
el horizonte nos buscamos, se hace de
noche la luna nos ilumina sin cesar, eres
mi mujer para amar.
   Siempre fuiste mujer para amar y
siempre en mi corazón llevaras y yo a tu
lado contigo estaré, deseo ver la luz del
día y sentir tu caminar, deseo verte a la
luz de mi vida porque las tinieblas
mienten alguna vez y tú y yo siempre nos
amaremos de verdad.
   Sé que en la lejanía te buscare, porque
tarde o temprano te hallare, sentí a esa
mujer que adore y en mi mundo tú
siempre estarás amor para sentirte de
verdad.
    El mundo me pregunta siempre por ti,
al no estar se me oprime el corazón, mi
luna me alumbra buscando a mi amor,
siempre queriéndote y oyendo a mi sol,
tú eres esa mujer para amar.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   24 de Julio del 2015

2 comentarios: